Latest News

Libro: Aumente su autoestima



AUMENTE SU AUTOESTIMA
Dr. Lair Ribeiro

Porque el modo como nos trata el mundo es un reflejo de como nos tratamos a nosotros mismos.
Indice

  1. Introducción
  2. La creencia crea la realidad. (Se encuentra lo que se busca)
  3. La construcción del yo. (Crecer y aparecer)
  4. Situarse en el tiempo y en el espacio. (Trazar la trayectoria)
  5. La relatividad al servicio de lo emocional. (Contrastar para aceptar)
  6. Evaluación del patrimonio. (Destruir, conservar e incluir)
  7. Liberar al inocente. (Restaurar la energía vital)
  8. El efecto Pigmalión. (Cambiar el estereotipo)
  9. La creación del «yo». («Reingeniería» orgánica)
  10. Actuar en contra de la voluntad. (Sin derecho a voto)
  11. Las opiniones que cuentan. (Ver con otros ojos)
  12. Lenguaje, lenguaje y lenguaje. (Intención con o sin acción)
  13. Ser lo opuesto. (La paradoja del no)
  14. Cambiar la ecología. (El desierto se transforma en bosque)
  15. Yo y mi cuerpo. (Asumir mi templo)
  16. Aumentar las cualidades para que nadie vea los defectos. (Despertar mi divinidad)
  17. Modificar mi destino. (Hablar con el responsable)
  18. Me quiero tal como soy. (Pensar jerárquicamente)
...

...

Una buena autoestima es la clave del éxito y de la satisfacción de vivir. Desgraciadamente, debido a la programación negativa recibida durante la infancia, la mayoría de la gente tiene una baja autoestima.
En este libro encontrarás una serie de sofisticadas técnicas en el campo del desarrollo humano que te ayudarán a fortalecer tu autoestima en un corto periodo de tiempo. Tu modo de ver las cosas cambiará, y en consecuencia también cambiará tu realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gerentes Líderes Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.